¡Aterrador! Su madre la creía muerta tras sufrir un atentado y se le apareció en su casa

Su madre la lloró. Deisy Machado (60) pasó horas en crisis nerviosa por el atentado contra su hija, Gladiana Caridad Báez Muchacho (23). En sus declaraciones a la prensa contó que le cerró los ojos a su descendiente antes de que la montaran en un carro y se la llevaran a la morgue, pero su cadáver no aparecía. La Policía informó que en el tiroteo no murió.

«Caridad Báez se encontraba hospitalizada en el Hospital Universitario de Maracaibo con dos heridas de bala en la cara. Los médicos la dieron de alta el sábado a las 2.00 de la tarde. La joven fue atacada por dos sicarios en vía principal del sector Punta Iguana. Pero vive», detalló un oficial.

En la Subdelegación de Cabimas investigan el caso y la relación de esta sobreviviente con la joven María Michelle Perozo (22), a quien atacaron con el mismo modus operandi. Perozo pereció en un hospital de la Costa Oriental de Lago.

El ajuste de cuentas se mantiene como principal móvil en el ataque a las amas de casa del municipio Santa Rita. La Policía vincula a Willy Meleán y a su banda en los tiroteos. En las investigaciones se conoció que a Perozo la rastreaban desde finales de enero. Aún indagan los motivos. Durante su asesinato hubo dos víctimas inocentes, su tía, Soraya Chirinos (43), quien murió antes de llegar al hospital; su padre, Jorge Atilio Perozo Finol (50), quien se recupera de los balazos en su abdomen.

DC|La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...