Asesinaron una docente jubilada y la robaron en su casa

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una docente jubilada y abogada, quien fue golpeada, amordazada y finalmente asfixiada por sus victimarios con el fin de robarla, en la calle 5 de Julio, en el sector Llanitos, en Capacho Nuevo, municipio Independencia.

La víctima quedó identificada como, Gilma Rosa Márquez, de 61 años de edad, quien por más de 25 años ejerció la profesión de docente de preescolar o educación inicial en la misma localidad de Capacho Nuevo.

Márquez, se graduó  en la Universidad Católica de abogada, profesión que desempeñaba casualmente, según reseñaron allegados a los medios de comunicación.

El cadáver de la dama lo encontró su hija mayor, el sábado, a las dos de la tarde, en un sector de la sala de la casa, cuando acudió a la morada a saber por qué su madre no contestaba el celular, pues desde horas de la noche del viernes perdió el contacto con ella, así como con su hija menor, quien vivía con ella en la casa, pero por razones de trabajo se vio obligada a trasladarse hasta la ciudad de Caracas y dejar sola a la progenitora.

Golpeada en la cabeza, atada de pies y manos, así como amordazada y con un trapo en el interior de la boca, aparentemente para que no gritara, fue hallada la docente, quien al parecer ya tenía varias horas de fallecida.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...