Asesinaron a un administrador en su apartamento

Un administrador fue asesinado en su apartamento, en el edificio San Pedro de la avenida Universitaria, en Los Chaguaramos. La víctima fue identificada como Aquiles Curvelo García, de 28 años de edad, quien tenía previsto irse del país la semana próxima en búsqueda de nuevas oportunidades.

El relato de uno de sus allegados indica que el viernes a las 2:00 pm dos hombres que se hicieron pasar por técnicos de la Cantv tocaron el intercomunicador del apartamento 3B, donde vivía el joven que en ese momento estaba solo. Los hombres dijeron que debían verificar si la avería de la línea telefónica se había corregido. Curvelo bajó a abrirles la puerta del edificio y cuando subieron al inmueble le dispararon y se llevaron objetos de valor.

Los vecinos no escucharon los disparos. Horas más tarde, su padre entró y lo encontró malherido. Lo trasladó a un centro asistencial, donde murió. Su madre había salido a retirar unos documentos que su hijo había apostillado para mudarse la próxima semana a Miami. Uno de los motivos que había impulsado la decisión de marcharse del país era la inseguridad.

Un pariente señaló que hace unos meses Curvelo fue víctima de un secuestro y presumen que sus plagiarios lo mataron en venganza, luego de que uno de los miembros de la banda a la cual pertenecen fue ultimado por el Cicpc durante el pago controlado.

“Los delincuentes decían que lo iban a matar, y dos días antes de su muerte habían llamado al apartamento para cuadrar la cita y verificar la supuesta reparación de la línea telefónica. Se supone que sabotearon la línea del edificio porque varios apartamentos habían reportado la falla”, contó.

La víctima egresó de la Universidad Católica Andrés Bello y tenía una hermana morocha.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...