Aseguran que baquetbolista Juan Manaure pagó rescate, pero su hijo ya estaba muerto

Ángel Miguel Heredia González, de 22 años, quien condujo a las autoridades hasta el lugar donde se encontraba el cadáver del adolescente Dereck Manaure, será imputado por el Ministerio Público.

Detectives de la División Antiextorsión y Secuestros de la policía científica disponen de suficientes elementos de convicción para dejar cerrado policialmente el caso del hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure.

El pasado 23 de diciembre la víctima de 15 años de edad desapareció del sector San Agustín de la ciudad de Caracas donde residía junto a sus familiares. Tres días después los plagiarios contactaron al deportista para exigirle el pago de 30 mil dólares por su rescate y seis días más tarde lo asesinaron con dos tiros de escopeta. Durante nueve días de cauterio jamás le dieron alimentos.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Manaure, angustiado pagó el rescate y desde entonces los secuestradores nunca se volvieron a comunicar con él. Hace dos semanas los detectives apresaron Jean Carlos Bandris Palomo, Mario Alejandro Vaamonde Lovera y Leida Solangel Mendoza Castro. Esta última es prima del jugador de baloncesto y esposa de un antisocial apodado “El oso”, quien se purga condena en la cárcel de Tocorón.

El martes y tras una serie de interrogatorios Ángel Miguel Heredia González, confesó que el adolescente había sido ultimado y enterrado en Chuspita, una localidad ubicada cerca de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...