Arias Cárdenas: Voy a optar por la reelección porque tengo trabajo por hacer

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró este domingo que se postulará a la reelección en las próximos comicios regionales, previstos para mediados de 2017.

“Nosotros dependemos del Consejo Nacional Electoral y cuando diga nosotros vamos a dar la batalla con quien pongan de aquel lado. Nosotros vamos a trabajar para mantener este espacio, donde tenemos una responsabilidad con nuestro pueblo”, expresó.

“Yo voy a optar a la reelección, por su puesto, porque tengo trabajo por hacer”, declaró Arias Cárdenas en el programa Criterios, transmitido en diferido, por Globovisión, al ser cuestionado sobre si pensaba en asumir un segundo período en la gobernación.

Mencionó que entre los proyectos por culminar es la recuperación del Lago de Maracaibo.

El mandatario regional opinó que lo sensato es que todos los poderes públicos funcionen de manera coordinada y para eso la Asamblea Nacional debe ponerse a derecho ante el Tribunal Supremo Justicia, que la antigua presidencia desincorpore a “los diputados ilegítimos de Amazonas” y se retome la elección de la nueva junta directiva del Parlamento.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...