Aragua: Cuatro cadáveres fueron hallados en un basurero de Villa de Cura

Los cuerpos de las cuatro personas cuyos cadáveres fueron hallados amordazados y amarrados en los terrenos del Vertedero de Villa de Cura, en el estado Aragua, el pasado tres de Diciembre, finalmente quedaron identificadas por sus familiares.

Los restos pertenecen a Anderson Bernal Ríos de 21 años de edad, Jean Carlos Medina de 34 años, Elided Suleika Acosta Pérez de 37 años y su hermana Lisbeth Liliana Romero Pérez de 45 años de edad.

Se conoció a través de sus allegados que las víctimas habían salido la madrugada del 16 de noviembre de 2016 de una urbanización en Guatire, estado Miranda, con rumbo al Hospital de Lídice en Caracas, donde llevarían a Bernal para que fuese atendido por unas quemaduras sufridas.

Todos habían abordado una camioneta modelo Terios, de color plateado, matrícula AA817EF, la cual era conducida por Jean Carlos Medina, quien era pareja de de Elided Acosta, otra de las víctimas.

Sus familiares desconocen si pudieron llegar al hospital o desaparecieron durante el trayecto, puesto que no hubo más comunicación con ellos. Solo conocieron que el pasado 23 de diciembre luego de colocar la denuncia ante las autoridades por su desaparición, apareció el vehículo donde se movilizaban las víctimas en la zona de La Encrucijada de Turmero, estado Aragua.

Sus familiares comenzaron una larga agonía para saber si se encontraban en la región, por lo que hicieron varias diligencias en comisarías, hospitales, centros de salud y hasta la sede de patología forense, donde no hallaron respuestas.

Fue hasta este jueves, que luego del análisis de evidencias, interrogatorios y la ropa de las víctimas se pudo identificar que los cuerpos encontrados en el Vertedero de Zamora corresponden a los dos hombres y mujeres que se transportaban en la camioneta Terios el pasado 16 de noviembre.

Sus parientes aseguraron que se trataban de personas trabajadoras y profesionales, sin problemas con nadie, por lo que desconocen qué pudo haber sucedido. Informaron que Bernal se dedicaba al la construcción; mientras que Acosta Pérez tenía como oficio la administración además de ser la madre de cuatro hijos y Romero Pérez era abogada y madre de una niña.

Pidieron a los cuerpos de seguridad hallar a los responsables de este cuádruple homicidio para poner fin a la agonía que vivieron desde hace meses tras no saber el paradero de sus seres queridos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...