Anzoátegui: Detienen a falsos médicos que hacían tratamientos quirúrgicos con biopolímeros

Este lunes fueron detenidos por el Cicpc, dos hombres identificados como Alberto Alexander Sánchez (27) Y José Manuel Salazar (27), en el sector San Diego ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los sujetos se hacían pasar por médicos para captar a sus víctimas en centros comerciales, ofreciéndoles tratamientos para el levantamiento de glúteos presuntamente con el uso de biopolímeros, lo que les ocasionó deformaciones y desplazamiento del líquido, complicando a otros órganos como pulmones y piernas entre otros.

Actualmente hay varias mujeres que confiaron en los detenidos y están estado crítico de salud.

El procedimiento se llevó a cabo en la residencia donde vivían los hombres, allí se les incautó un carnet de enfermero adscrito al Seguro Social y gran variedad de materiales quirúrgicos como batas médicas, gasas, inyectadoras, ampollas de ácido ascórbico, guantes y centros de cama.

El organismo de seguridad se encuentra en la búsqueda de un tercer sujeto (plenamente identificado) implicado en el hecho, quien se encuentra en fuga. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...