Ángel Machado: El Carnet de la Patria es una medida fracasada para perpetuarse en el poder

“La incapacidad de este Gobierno cada día sumerge más a Venezuela en la miseria. Están despilfarrando 105 mil millones de bolívares en el Carnet de la Patria que no resolverá la crisis que estamos viviendo”, afirmó el concejal de Maracaibo, Ángel Machado.Machado, quien además es coordinador político regional de Voluntad Popular, calificó como “una medida improvisada” la carnetización de 15 millones de venezolanos. “Mientras los venezolanos mueren de hambre por la falta de comida, por la escasez de medicamentos y por la inseguridad, Maduro se gasta el dinero en un carnet que no soluciona la crisis humanitaria en Venezuela”, manifestó.

El edil marabino indicó que con el dinero que están «malgastando» en imprimir los Carnet de la Patria se podrían construir 300 mil casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alimentar a un millón de personas o comprar siete mil 800 patrullas policiales.

“Nicolás Maduro y sus secuaces se creen que son los dueños de este país y del dinero de los venezolanos. Están malgastando el dinero en unos carnets en lugar de construir seis oncológicos en el país para atender a los pacientes con cáncer. Este Carnet de la Patria no es más que una medida fracasada para perpetuarse en el poder y ratificar su régimen dictatorial”, sostuvo.

Machado reprochó que el Gobierno continúe jugando con las necesidades de los venezolanos y creándole falsas esperanzas de que con el Carnet de la Patria podrán acceder a los beneficios que ofrecen las diferentes misiones sociales.

“El Carnet de la Patria no es más que una herramienta del Gobierno para chantajear al pueblo y jugar con sus necesidades. Una vez más nos están demostrando que no están capacitados para administrar este país, por eso desde Voluntad Popular seguiremos exigiendo elecciones ya para acabar con su juego de mantenerse en Miraflores”, señaló.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...