AN aprobó acuerdo en rechazo a la situación que viven los presos políticos

La Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo a la situación que viven los «presos políticos» del país, la mañana de este domingo 19 de febrero una sesión especial.

El diputado Ramos Allup señaló que «Chávez aseveró que no había presos políticos para evadir y encubrir el problema. La Constitución nos da el derecho de discrepar políticamente pero el Gobierno pretende que hasta pedir elecciones sea traición».

Allup sostuvo que  «la lucha es muy clara, pero la desesperanza no puede ser el camino. Seguiremos teniendo diferencias pero se logrará cambio. En cuanto se de el cambio, los militares deberán volver a sus cuarteles, de donde nunca debieron salir.  Lo que para ellos es motivo de devoción nos permite reflexionar para no volver a equivocarnos como en 1999».

El diputado Richard Blanco lamentó que «ya son dos años en los que el Gobierno que abandonó a Venezuela ha apresado a cientos de ciudadanos cuyo único delito fue alzar la voz contra la crisis e injusticia que sufre el pueblo venezolano».

Indicó que «la comunidad internacional está en alerta ante la cantidad de presos políticos y exige su liberación inmediata».

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...