7 Alimentos que jamás deberías comer antes de ejercitarte

Estos son los siete alimentos que deberías evitar comer al menos 2 horas antes de ejercitarte.1. Ensalada
Todos creemos que las ensaladas son la comida saludable por excelencia. Sin embargo, no es el caso, ya que muchos de nosotros amamos comer ensaladas con más crotones y aderezos cremosos que con verduras.
Por otro lado, aunque nuestra ensalada sea saludable y esté llena de vegetales, no es la mejor opción de comer antes de ir al gym. Los alimentos altos en fibra tienden a hacer más lenta la digestión, lo que te provocará gas o te inflamará durante tus horas de ejercicio.

2. Semillas de linaza
Son excelentes y contienen fibra de alta calidad. Sin embargo, esto significa que te causarán gases y te inflamarán durante tu ‘gym session’. Consúmelas, sólo recuerda que es imperativo que limites su consumo a al menos dos horas antes y después de hacer ejercicio.

Ver también: 6 Bebidas naturales que acelerarán tu metabolismo

3. Hummus
Éste es súper saludable para el cuerpo humano. Sin embargo, es mejor evitar comerlo antes de hacer ejercicio. El hummus contiene una gran cantidad de carbohidratos no digeribles, lo que te inflamará y te causará gases.

4. Lácteos
Los lácteos son deliciosos, pero podrían hacerte sentir adormilada y letárgica. Debes evitar tomar o comer lácteos al menos 2 horas antes de ejercitarte.

5. Barras de proteína
Algunas barras de proteína contienen una alta concentración de calorías. Si las consumes antes de hacer ejercicio, provocará que tus niveles de azúcar disminuyan y te sientas más cansada mientras te ejercitas.

6. Grasa
Este punto es más que obvio. Aún siendo grasas saludables como el aguacate y las nueces, lo mejor es evitarlas por su alto contenido de fibra.

7. Jugo de frutas
Tomar jugos antes de hacer ejercicio es una mala idea, ya que contienen altos niveles de azúcar. Aún siendo jugo recién exprimido, este te hará sentir exhausta.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...