Vinotinto sub-20 reta a Colombia en hexagonal

La Vinotinto sub-20 enfrenta desde hoy a las 5:00 pm, el hexagonal final del Suramericano-2017, al medirse ante la representación de Colombia, en juego a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito, Ecuador.

El equipo que está bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel, ya enfrentó a los colombianos en tres oportunidades durante su preparación para este campeonato, que da cupos para el Mundial de la categoría que se efectuará en Corea del Sur-2017.

Fue en el Torneo de los Andes, en el que el combinado nacional venció a Colombia con un gol.

“Vamos a enfrentar a un gran conocido, como es Colombia. En nuestra última etapa de preparación la enfrentamos un par de veces en Bogotá y fueron partidos de muy alto nivel, de muy buena calidad”, adelantó el estratega.

“Los cuatro partidos de tan alta exigencia que nos han tocado jugar en la fase de grupos son la mejor preparación para el hexagonal final”, acotó.

Para el juego frente a la oncena neogranadina, el seleccionador Dudamel contará nuevamente con el defensor Josua Mejías, quien se no estuvo en cancha en el juego ante el equipo de Argentina por sanción.

La Vinotinto trabajó ayer para afinar los últimos detalles en el estadio de Aucas, en la capital ecuatoriana, para llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas para este primer partido del hexagonal.

La Vinotinto sub-20 retará a Ecuador en segundo encuentro a efectuarse el 2 de febrero.

Mientras que el 5 de ese mes los criollos retarán al conjunto de Brasil.

DC|CIUDAD CCS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...