Un abogado hipnotiza a una mujer y trata de abusar de ella (Vídeo)

Un video que muestra cómo un abogado hipnotiza a una de sus clientas para abusar sexualmente de ellas, sirvió como evidencia en el juicio contra Michael Fine, quien fue condenado en septiembre pasado a 12 años de prisión.

En noviembre de 2014, una mujer grabó con una cámara oculta cuando el hombre la hipnotizaba, después de que avisara a la policía sobre sus sospechas, ya que no recordaba un parte de su última visita y había encontrado su ropa un poco desarreglada.

Las imágenes muestran cómo Fine, de 59 años, utiliza la hipnosis para relajar a su clienta, mientras le dice que cada vez que la toque va a sentir una sensación increíble. “Cada vez que diga la palabra “placer”, no vas a ser capaz de controlarte”, se escucha en la grabación.

Después de varios minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado sigue su conversación con toda la normalidad. En ese momento entran los agentes de la policía local y detienen al sospechoso.

El video fue publicado recientemente por la cadena de televisión local Fox8 y fue publicado en el canal de YouTube del diario New York Post.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...