Shannon de Lima y Marc Anthony terminan el 2016 en el mismo lugar (Vídeo)

“Donde hubo fuego cenizas quedan” dirían algunos y es que resulta inevitable preguntarse por qué Shannon de Lima y Marc Anthony resultaron celebrando el final del año en el mismo lugar.

Según lo compartió la revista dominicana LuminariasTV, las dos estrellas coincidieron en el concierto de fin de año que ofrecieron Enrique Iglesias y Gente de Zona en Altos de Chavón, La Romana.

Aunque Shannon trató de evitar a toda costa que los medios presentes obtuvieran algún registro visual de que estaba allí, la revista logró obtener algunas imágenes de ella y Marc en la reconocida villa dominicana, lo que por supuesto no generó nada de gracia a la modelo venezolana.

A pesar de que en días recientes los dos confirmaron su separación, tras incesantes rumores de ruptura, lo cierto es que todo parece indicar que la expareja mantiene una muy buena relación.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, compartieron a la prensa el salsero y la modelo a través de un comunicado.

Después del afamado beso entre Marc y Jennifer López en la pasada edición de los Latin Grammy, muchos se atrevían a afirmar que las dos estrellas, padres de Max y Emme, estaban en camino hacia una reconciliación. Sus múltiples colaboraciones dentro y fuera del escenario parecían confirmarlo.

Pero tal parece que aquellos que desean ver a la Diva del Bronx y a su ex juntos nuevamente tendrán que esperar, ya que durante los últimos días hemos visto a la artista muy acaramelada con su supuesto nuevo amor, el cantante canadiense Drake.

DC|People

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...