Secuestrador muerto tras persecución en la Francisco Fajardo

Un secuestrador muerto y dos detenidos fue el resultado de una persecución que inició en la avenida Morán y que terminó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Montalbán, sentido este.

La situación comenzó a las 5:00 de la tarde del lunes, cuando una mujer de 42 años abordó a funcionarios de la Policía de Caracas e indicó que su esposo fue sometido por varios delincuentes, quienes lo obligaron a subir a una camioneta Trailblazer, de color blanco.

Según la versión policial, los uniformados vieron el vehículo y lo siguieron. En la vía rápida, al pasar el distribuidor La Yaguara, se inició un tiroteo, luego que uno de los antisociales comenzó a accionar un arma de fuego contra los agentes.

En el intercambio de disparos, Nelson Javier Colina Quintero fue herido. En el lugar quedó el revólver, calibre 98, que utilizó para atacar a los policías. Fue trasladado al hospital doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció mientras era atendido por los médicos en el área de emergencia.

El afectado por el secuestro, un hombre de 53 años, fue rescatado, mientras los funcionarios lograron capturar a otros dos participantes en el delito. Quedaron identificados como Roberto Antonio Toro, de 33 años, y Jorge Luis Salinas Hernández, de 28 años.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...