Sebin detuvo al concejal de Maracaibo Jorge Luis González

Los integrantes de la Junta Directiva Regional de Primero Justicia rechazan de manera contundente, la persecución y la criminalización del libre accionar político a la militancia y dirigencia de ese partido y de la Unidad en todos los rincones del país, por parte del Gobierno nacional a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Hoy cuando aún no se tiene información sobre el paradero del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, la policía política del régimen avanza en sus acciones de amedrentamiento y se lleva al concejal del municipio Maracaibo en el estado Zulia, Jorge Luis González.

Primero Justicia responsabiliza al Gobierno por la seguridad de estas personas y exige su inmediata liberación. Con estas acciones hoy más que nunca queda claro que pensar distinto y promover un cambio de Gobierno y de sistema en el país es motivo para el acoso que mantiene el oficialismo a dirigentes políticos de la Alternativa Democrática.

Se reitera que nada de esto impedirá que junto al pueblo en la calle, se rescate el derecho al voto y con él la esperanza de construir una Venezuela de progreso.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...