¡Se fue! Mariam Habach ya partió a Filipinas para participar en el Miss Universo

La madrugada de este miércoles nuestra Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, partió a Filipinas para pelear por la corana de Miss Universo que se entregará el próximo 30 de enero en el Mall of Asia Arena de Manila.

Pero antes de partir a la nación oriental, Habach concedió una entrevista a la revista de espectáculos Ronda, en la que revela como ha sido su proceso de preparación para el templete universal, algunas de las cosas que ha hecho persiguiendo su sueño y sus planes a futuro.

¿Puedes adelantar algo sobre el traje típico?

La verdad es que no puedo. Quisiera, pero no puedo por norma de la Organización Miss Venezuela. Lo único que puedo adelantar es que es hermoso, me siento muy bien.

Estas viajando después de temporada navideña. ¿Pudiste comer algo de la comida típica de estas fechas?

¡Yo comí de todo! No me limité en comerme mi hallaca, ni mi pan de jamón, ni nada. Sigo con la figura de antes, porque me cuidé; además, tengo muy buen metabolismo.

De todos los cambios que has tenido desde el día que fuiste coronada hasta hoy, ¿cuál crees que ha sido el mayor?

Aceptar cómo piensan las demás personas, porque no lo hacen igual que yo.

Mucho se habló sobre tu personalidad…

Se dijo que soy muy cerrada, que tengo un carácter fuerte.

¿Has tenido contacto con otras concursantes del Miss Universo?

Si. He visto a otras chicas a través de las redes sociales, que son un arma importante para este concurso… De hecho, tenemos un grupo de Whatsapp y ahí estamos 20 o 25 misses y hemos hablado.

Vía redes sociales apoyaste a Miss República Dominicana, para reunir recursos con el fin de viajar al certamen. ¿Crees que eso pueda ayudarte a reunir puntos en el Miss Universo?

La verdad no creo. Eso lo hice de corazón, porque creo que para cada una de las misses es muy importante lograr viajar y representar a su país. Yo colaboré para poder ayudarla.

Si me ocurriera a mí, también pediría ayuda. De hecho, República Dominicana, al igual que Venezuela, pasan por situaciones económicas difíciles.

¿Cómo fue tu preparación para el Miss Universo?

Todos sabemos que Venezuela es una de las bandas que tiene mayor atención, porque las candidatas vamos muy bien preparadas, yo un poquito más que las demás, porque la verdad es que pasé casi año y medio coronada y pude recibir clases de estilismo, protocolo, etiqueta, pasarela…

Me he preparado bastante para ganar, pero en caso de que pierda, lo asumiría como una mujer normal, común y corriente; me plantearía la posibilidad de formar un hogar, me dedicaría al medio artístico, que es lo que más me gusta, pero siempre con el orgullo de haber sido Miss Venezuela.

 

VENEZUELA YA PARTO A FILIPINAS? 3:20am

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...