Saltaron de una buseta para evitar ser atracadas en la Guatire-Guarenas

Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas al saltar de una buseta, la tarde del jueves, por miedo a unos atracadores que iban en la unidad de transporte público. El hecho ocurrió en la Intercomunal Guatire-Guarenas, frente a Makro.

Según se pudo conocer, los asaltantes eran dos y tenían sometidos a los pasajeros. La situación causó pánico y las dos damas saltaron a la vía. Ambas recibieron fuertes golpes en la cabeza; una de ellas presentó una severa hemorragia de inmediato. Fueron auxiliadas y trasladadas a un centro de salud cercano, donde les diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y las identificaron como Carolina Toro y Adriana Díaz Piñate.

Diariamente en Guarenas y Guatire usuarios del transporte público claman por seguridad, pues señalan que los robos ocurren a toda hora.

Este es el segundo caso en que pasajeros deciden lanzarse de una buseta en marcha por miedo a atracadores en menos de una semana en el estado Miranda. El otro hecho ocurrió en Valles del Tuy y el pasajero resultó muerto.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...