Roban computadoras y aires acondicionados de las oficinas de la Plaza de Toros de Maracaibo

“Este miércoles en horas de la madrugada, las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo fueron objeto de un robo, los asaltantes violaron la seguridad de las instalaciones y rompieron varios candados. De acuerdo al balance preliminar, las pérdidas ascienden a 6 millones de bolívares”, informó Mélida Antúnez, presidenta del Servicio Autónomo Monumental Plaza de Toros (Saplaz).

Explicó que los presuntos delincuentes sustrajeron de la oficina administrativa tres computadoras, un equipo de aire acondicionado, taladros y una máquina de soldar, además de otros insumos de trabajo.

Antúnez destacó que la denuncia fue elevada al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de que se inicien las investigaciones de rigor. Informó que hace 15 días las oficinas de Salud Maracaibo y Desarrollo Social, también ubicadas en este recinto, fueron objeto de una situación similar.

“Es un acto repudiable que afecta el patrimonio municipal. Continuaremos con nuestras labores pese a este duro golpe. Esperamos que los cuerpos de seguridad nos den una respuesta rápida y oportuna”, dijo la funcionaria.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...