Raptan a joven de su casa para matarlo a tiros

A plena luz del día un joven fue asesinado en el sector Acapulco, en la avenida de los trabajadores, sentido San Félix- Puerto Ordaz. Quienes pasaban por la zona pudieron ver cuando la víctima fue arrodillada y luego ejecutada. Eso fue el miércoles.

Horas más tarde, pero en la población de La Paragua, municipio Angostura, la situación fue similar. Los vecinos y parientes de un joven de 24 años miraron con asombro y desesperación cuando varias motos llegaron hasta la vivienda de Ángel Josué Rodríguez Hernández.

Un solo sujeto fue quien llamó a Rodríguez. Este estaba en una moto Kawasaki KLR-650 y lo conocen como el Burrito. Ángel tenía temor de salir, pero con un arma le apuntaron y lo obligaron a subirse a la motocicleta.

Los familiares avisaron a la Policía del estado Bolívar (PEB), y ellos también se organizaron para dar con el paradero del muchacho. Sabían que su vida corría peligro. No se equivocaron.

A las 6:00 de la tarde del miércoles, el cuerpo de Rodríguez fue hallado tiroteado en una zona boscosa del barrio El Hueco, cerca del aeropuerto. Tenía varios tiros en distintas partes del cuerpo.

Según fuentes policiales el fallecido era apodado el Toco y pertenecía a la banda de el Samuelito, por ello no descartan que la muerte esté relacionada con un problema entre bandas, manejando la venganza como móvil del crimen.

Identificaron fallecido

Este jueves un grupo de personas se acercaron hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix, para constatar si su familiar, al cual no veían desde el miércoles a las 7:00 de la mañana podría estar en el sitio.

Habían visto por la prensa una foto, pero aún tenían la esperanza de que no se tratara de él, pero al ingresar confirmaron sus sospechas. El hombre asesinado el miércoles en el sector Acapulco era Jonathan Rainer Acosta Muñoz, de 28 años.

La víctima había salido el miércoles desde su casa, ubicada en el sector La Unidad, en San Félix, y desde entonces sus parientes no supieron nada de él.

Las fuentes ligadas a la investigación presumen que fue interceptado por sus verdugos a pocos metros de su vivienda, ruleteado y luego llevado a la avenida Angosturita, donde lo arrodillaron para ejecutarlo a plena luz del día, a la vista de todos los que transitaban.

DC|CC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...