Peña Nieto renuncia a su reunión con Donald Trump

Primero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump cumplió el miércoles una de sus promesas de campaña: ordenar la construcción de un muro fronterizo con México y sentenció que además pagaría por él.

Hoy por la mañana sumó fuerza a su decisión, pues en dos cortos mensajes en Twitter, el Primer Mandatario de Estados Unidos amenazó con condicionar el encuentro bilateral con EPN a que México pague el polémico muro.

«Si México sigue reacio a pagar el muro, entonces mejor sería que se cancele la reunión». Ante esto, el Presidente mexicano ha informado por el mismo medio que se notificó a la Casa Blanca sobre la cancelación de la reunión entre él y el magnate estadounidense.

Ante esto, el Presidente mexicano ha informado por el mismo medio que se notificó a la Casa Blanca sobre la cancelación de la reunión entre él y el magnate estadounidense.

Enrique Peña Nieto ha continuado con la tendencia de Donald Trump de utilizar las redes sociales como un medio para informar asuntos oficiales, principalmente en Twitter.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...