Pasajeros lincharon a ladrón después de atracarlos en un autobús

Los pasajeros de un autobús de la ruta 2 de Maturín no dudaron en tomar acciones en contra de uno de los tres sujetos que los atracaron la noche del jueves, en la vía hacia la parroquia La Pica. Los usuarios y un grupo de habitantes de la comunidad de Pararicito lo golpearon hasta matarlo.

El trío abordó la unidad en la redoma de Los Cortijos simulando ser usuarios. Cuando la unidad rodó un par de kilómetros, los sujetos sometieron al conductor, el colector y las personas para despojarlos de sus pertenencias. Al chofer lo amenazaron y obligaron a desviarse de la vía habitual, entrando a la calle Sucre del sector Pararicito.

En este sector los sujetos se bajaron para abordar dos motocicletas que seguían a la unidad, pero solo dos las alcanzaron porque otro transportista arrolló a uno de ellos. El chofer se había percatado de lo que ocurría en la unidad de su compañero y decidió seguirlo para impedir que los delincuentes se fugaran.

Dos asaltantes huyeron por una calle oscura, mientras que los pasajeros junto a un grupo de vecinos comenzaron a golpear al sujeto que estaba tendido en el piso malherido. Las personas usaron palos y también armas blancas para herirlo.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía del estado Monagas y Municipal de Maturín cuando el hombre ya no tenía signos vitales.

Hechos similares
La tarde del jueves un grupo de estudiantes del Instituto Universitario Santiago Mariño intentó linchar a un sujeto que atracó y golpeó a una muchacha en la calle Uruguay del centro de Maturín. El hombre le había pegado el teléfono celular a la mujer en la cabeza cuando vio que no era de última generación.

Los alumnos, además de habitantes de la zona, intentaron quemar al sujeto a quien desvistieron para rociarlo con gasolina. La acción no fue concretada porque no encontraron el combustible.

El 18 de enero un grupo de habitantes del municipio Sotillo linchó y guindó de un árbol a un delincuente que fue sorprendido cuando perpetraba un robo en una casa de Barrancas del Orinoco. Luis Enrique Naranjo (27), alias el Piojo, era señalado como el responsable de hurtos y atracos en esta comunidad.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...