Nueve personas heridas tras ser atropellados en Chichiriviche

Unas nueve personas, entre ellas un niño de cinco años, resultaron lesionadas al ser arrolladas en el Malecón de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, aproximadamente a la 1:40 a.m. de este domingo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Wilmer Enrique Orellana, un comerciante de Valencia, circulaba a gran velocidad a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color gris, placas AH999AG, en estado etílico y sin percatarse de la presencia de las personas se las llevó por delante.

Los lesionados fueron identificados como Yelitza Jiménez (51), quien sufrió traumatismo leve y excoriaciones múltiples; Iris Vieras (24) presentó herida abierta en el cuero cabelludo. También Lusmi Vázquez (35) sufrió fractura en el miembro inferior izquierdo, a nivel de tobillo; Maricela Andrades (45), del sector Las Tunitas, resultó con una herida abierta en el rostro.

Asimismo, Caren Silva (19), de Valencia, a quien le diagnosticaron múltiples excoriaciones.

A la lista también se suman Eduardo Vázquez, (20), quien presentó excoriaciones en diferentes partes del cuerpo; Andreína Escobar (27), quien tuvo una herida abierta en el brazo izquierdo y fractura en el miembro inferior derecho.

Además, Mariángela Salcedo (24), quien presentó traumatismo leve; y un niño de cinco años, a quien le diagnosticaron traumatismo leve y excoriaciones múltiples.

El conductor de la camioneta marca Toyota fue arrestado.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...