Néstor Reverol: El terrorista Gilber Caro preparaba actos desestabilizadores #12Ene

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que fue develado un «plan terrorista desestabilizador», con la detención del diputado suplente del estado Miranda Gilber Caro, el cual preparaba «actos terroristas y desestabilizadores».

Indicó que Caro, quien cuenta con un prontuario policial, fue detenido en flagrancia con un arma de guerra y unas barras de alto explosivo C4, las cuales fueron «negociados con grupos paramilitares colombianos».

Agregó que la aprehensión del parlamentario, militante de Voluntad Popular y «mano derecha de Leopoldo López», se llevó a cabo en el peaje de Guacara, Valencia, a propósito de las acciones del Comando Nacional Antigolpe.

Caro será puesto a la orden de los organismos competentes.

Libertad incondicional
Por otro lado, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, dijo que al general Raúl Isaías Baduel le fue revocada la medida de libertad incondicional por violentar la misma.

Aseguró que tras el allanamiento de su vivienda, fueron encontradas pruebas de interés criminalístico, que lo vinculaban con «actividades conspiradoras».

https://twitter.com/NestorReverol/status/819602324872118274

https://twitter.com/NestorReverol/status/819602598290407424

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...