Mujer es asesinada por su prima en el Estado Sucre

Astrid Yamira Bravo (51) murió asfixiada cuando negociaba la venta de unos paquetes de harina de maíz precocida con su prima, Vilma Bravo de Ravelo (56), una docente de primaria, ayer mientras viajaban en su vehículo, según informó El Pitazo.

A ellas las acompañaba su pareja, Anaís Lista (35), y su hija, Daniela Azócar Lista (19). Estas llamaron a Vilma para que fuera a su casa, el pasado 29 de diciembre en la mañana, para finiquitar el negocio.

Al entrar, su familiar le colocó una cuerda en el cuello y la ahorcó. En complicidad con Lista y su hija, dejaron el cadáver colgado de un árbol, en un terreno baldío detras de un supermercado en la avenida Cancamure, al oeste de Cumaná, estado Sucre.

Una vez que cometieron el homicidio, las mujeres huyeron en el vehículo y se dirigieron hasta el supermercado Express Mall, en el centro de la ciudad, donde compraron víveres y pagaron con la trajeta de crédito de su víctima, quien era propietaria de una escuela de tareas dirigidas, en la avenida Córdova de Cumaná. El carro lo abandonaron cerca del establecimiento.

Un vecino del sector OCV San Rafael, donde vivía la docente, encontró su cadáver, el pasado 30 de diciembre.

La Policía científica investiga el móvil del crimen como una venganza.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...