Moderniza tu baño con pequeños detalles y poco dinero

Darle una nueva vida a nuestro baño no es algo tan complejo como a priori pudiera parecer. En este entorno tan personal de nuestra vivienda no son necesarias grandes reformas ni grandes cambios para que estemos más cómodos. Para sentir que estamos en un espacio más acogedor y moderno. Basta con tener buenas ideas y llevarlas a cabo en el momento correcto.

Puedes tomar en cuenta una o varias de estas ideas, pero seguro que notarás la diferencia en cuanto te pongas manos a la obra.

  • Darle a tu baño una nueva capa de pintura en color blanco hará que parezca más juvenil, pero también más amplio y luminoso. Puedes añadir detalles decorativos con azulejo como los que ves en esta imagen: diferentes diseños y estampados geométricos que son una auténtica pasada.
  • Renova con la retroiluminación del espejo. Esta es una propuesta muy sencilla y económica de llevar a cabo: bastará con sustituir el espejo.
  • Tu lavabo también se merece una nueva vida, reconócelo. Tienes un lavabo lleno de grietas, andrajoso y anticuado, con manchas perennes que ya no salen. Apuesta por quitarlo y poner uno nuevo: nuevas formas, nuevas líneas, diseños más actuales… Cambiará radicalmente el aspecto de todo tu cuarto de baño.
  • No quieres cambiar el lavabo entero? No hay problema: cambia únicamente el grifo. De una forma económica puedes cambiar el aspecto de esta zona principal de tu cuarto de baño decantándote por líneas modernas como la de esta imagen.
  • Si por el contrario vas a empezar de cero tu cuarto de baño pero quieres ahorrar lo más posible, puedes optar por el hormigón como material para hacerlo. Es económico y puede quedar tan sumamente bonito como el de esta imagen si después lo pintas.

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...