Miss & Míster Turismo Zulia hará casting a tráves de un reality show este 15 de enero

La organización Miss & Míster Turismo Zulia enciende sus motores este 2017 y se prepara por todo lo alto para su certamen. Por ello, este domingo 15 de enero se realizará el gran casting que arrojará los 18 nombres de los participantes que darán lo mejor de ellos en la pasarela y frente al jurado, para convertirse en los representantes de esta región al Miss Turismo Venezuela.

El evento, que se realizará en el reconocido café Briú ubicado en la calle 72 de Maracaibo, estará conducido por la animadora Nitya Nandy Ardila, quien participó en el Miss Venezuela 2014 y quien además fue finalista en el Miss Continentes Unidos 2015. Las chicas y los muchachos que deseen obtener uno de los 18 puestos para optar por las bandas, deberán demostrar su talento y todas sus condiciones frente al jurado de expertos.

La presidenta del certamen y quien fue electa Miss Turismo Zulia en el 2015, María Laura Labarca, será la encargada de anunciar los nombres de los seleccionados en el casting, conjuntamente con su equipo de trabajo.

“Desde hace algunos meses hemos venido preparando toda esta edición, a nivel de producción, para ofrecer un espectáculo por todo lo alto. Estoy muy feliz, pues por segundo año consecutivo vengo con muchas ganas de preparar dignas representantes zulianas para el concurso nacional”, dijo la Presidenta.

Asimismo, hizo un llamado a todos los jóvenes a quienes les guste el modelaje, a que participen del casting este 15 de enero en Briú y puedan optar por un puesto en el certamen.

Modo reality

Este año, la dinámica del Miss & Míster Turismo Zulia cambió; pues los concursantes participarán en un reality show en donde el público podrá  observar de cerca tanto su desempeño como su preparación para ganar la corona o la banda, en el caso de los hombres.

“Ellos (los participantes) serán puestos a pruebas y deberán superarlas para no ser eliminados”, acotó Labarca, muy emocionada por todo lo que trae la edición de 2017.

Es importante destacar que en el certamen se seleccionarán la Miss Turismo Zulia, Miss Turismo Costa Oriental, Miss Turismo Península Guajira, Miss Turismo Sur del Lago y la Miss Turismo San Francisco; así como el Míster Turismo Zulia, y el primer y segundo finalista.

Hasta ahora, son tres las zulianas que han pisado tierra extranjera portando la banda de Venezuela: Berónika Martínez, María Laura Labarca, quien en el 2015.

representó al país en Wenzhou, China, de una forma impecable, y Andrea Carrillo, quien en estos momentos se encuentra en Asia dejando en alto el nombre de su tierra.

Para estar un poco más informado del evento, puedes seguir su cuenta de Instagra @MissMrTurismoZulia, o escribir al correo electrónico missmrturismozulia@gmail.com.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...