Miss Colombia a Steve Harvey: Este año sin errores, por favor

Andrea Tovar, la representante de Colombia en el Miss Universo este año, afirmó que al verse con el presentador Steve Harvey le dirá que «este año sin errores, por favor”, así como ocurrió con su paisana que fue coronada por error.

En una entrevista con La W, Tovar aseguró que si que llega a resultar electa, «saldrá corriendo» con la corona de regreso a Colombia.

Del mismo modo, aseveró que aquel error ha quedado en la mente  de las personas como un tema de jocosidad y que para nada le conmociona ese recuerdo.

“No me ha afectado ni en mi preparación ni participación. Fue un error y un error lo comete cualquiera. Colombia tiene un foco inmenso aquí en Filipinas, su gente ha demostrado mucho amor por la colombiana de este año”, expresó.

De esta manera, Tovar se refirió a la controversia que la rodea por su actitud como Señorita Colombia y que ha sido discutida por las redes sociales.

“No hay ninguna controversia, todas nos llevamos súper bien, nos reímos de los comentarios negativos, lo que queremos es unir a nuestros países, estamos aquí para representar las culturas y las tradiciones de nuestras naciones, no para llenarnos de egos y de malos momentos”.

Contrario a los años anteriores, Miss Universo se transmitirá en horas de la mañana debido a la zona horaria transmitida en Filipinas.

DC-G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...