Matan a puñaladas a verdugo de ISIS que había decapitado a cientos de personas

Abu Sayyaf, un verdugo de ISIS que había decapitado a cientos de personas, fue asesinado a puñaladas el domingo cerca de Mosul. El temido terrorista, que aparecía decapitando a sus víctimas en los violentos videos de ISIS, conoció el significado de la frase “el que a hiero mata, a hierro muere”. Un grupo armado no identificado tomó control de la región de Nineveh, que Sayyaf lideraba, y lo mató a puñaladas.

Sayyaf formaba parte del sangriento grupo conocido como Daesh dentro de ISIS, famoso por matar a sus víctimas frente a las cámaras para crear terror. Sin duda, este es un gran logro en la lucha contra este grupo terrorista.

Sayyaf era famoso también por su gran estatura, algo que intimidaba aún más en los gráficos videos que lo mostraban decapitando víctimas. Varios medios reportaron que Sayyaf fue emboscado en su auto junto a otro integrante de ISIS que también fue asesinado. Sayyaf solía colectar las cabezas de las personas que asesinaba y tirarlas en un hueco en la región de al-Khasafa.

El nuevo presidente estadounidense Donald Trump asegura que derrotar a Isis será una prioridad durante su gobierno. “Vamos a declarar la guerra a ISIS. Tenemos que acabar con ISIS”, dijo en una entrevista en el programa 60 Minutes (CBS). “Voy a enviar muy pocas tropas al terreno. Vamos a tener una inteligencia increíble, que es lo que necesitamos, que en estos momentos no tenemos”.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...