María Corina Machado: Mediadores quieren que Maduro se atornille en el poder hasta 2018

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, condenó que los mediadores del diálogo se reúnan constantemente con dirigentes del gobierno. A su juicio, esos encuentros demuestran que no son imparciales y que las condiciones establecidas solo favorecen al oficialismo.

“Estos mediadores no fueron elegidos por el pueblo, que tampoco los reconoce. Ellos se reúnen con el PSUV y consignan un documento con el que pretenden reanimar el diálogo que solo es una herramienta para que Maduro se atornille en el poder hasta 2018”, indicó en una rueda de prensa.

Explicó que las propuestas de los ex mandatarios Martín Torrijos (Panamá), Leonel Fernández (República Dominicana) y Miguel Rodríguez Zapatero (España) y de la Iglesia Católica son inaceptables para la oposición venezolana, porque pretenden reconocer la legitimidad del gobierno actual.

“Ellos pretenden que reconozcamos que Maduro llegó legítimamente a la Presidencia, que la Asamblea Nacional reniegue el abandono del cargo, sin protestar y sin que a nadie se le ocurra alzar la voz”, agregó.

La coordinadora de Vente Venezuela también cuestionó que los acompañantes internacionales intentaran modificar el Reglamento de Interior y Debate del Parlamento. “Pretenden inmiscuirse en el Reglamento Interno de la Asamblea para favorecer al PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y que se los notifiquemos”.

DC|El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...