Leoneidis Fernández primera bebé en nacer del 2017 en el Zulia

Leoneidis Fernández González. Es la primera bebé que nació este  2017 en el estado Zulia. La pequeña vino al mundo a las 3:10 de la madrugada en el materno infantil Eduardo Soto Peña, ubicado en el sector Cuatricentenario, en Maracaibo.

Leida González, de 21 años, le empezaron los dolores de parto a la 1 de la madrugada. «Yo estaba en casa de mis padres en La Concepción pasando el cañonazo, porque yo vivo es en el municipio Santa Rita. Y me trajeron al materno y fue muy rápido, porque ya a las tres la beba había nacido», contó la muchacha acostada en la cama.

La beba pesó 2 kilos 600 gramos y midió 51 centímetros. «Yo estoy muy agradecida con todo el personal, porque me brindaron la mejor de las atenciones», precisó.

Los padres de la niña: Leida y Leonardo Fernández viven en una hacienda, donde él trabaja haciendo quesos. «Nosotros somos una familia muy humilde, y no pudimos comprarle nada a la beba de lo que ella requiere. Además, no tenemos techo propio para la familia», indicó.

El secretario de Salud, Richard Hill, informó que la condición de la bebé es estable. «Es una pequeña sanita, que fue chequeada como el resto de los nacidos acá, y está muy bien de peso y salud, así como su madre, que la trajo al mundo.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...