Jorge Rodríguez a Guevara : “ Si está incitando a un baño de sangre debe asumir su responsabilidad”

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, debe someterse a la ley si hace un llamado a la violencia.

“Ustedes pueden tener las intenciones políticas que les da la gana, pero no tienen derecho a promover la violencia”, dijo en una rueda de prensa.

Agregó que si Guevara está incitando a un baño de sangre, debe asumir su responsabilidad.

“No estén llamando a otros a violar la Constitución. ¿Con qué fuerza ese muchacho va a dar un golpe de Estado? Eso es un delito, aunque sea verbal. Ya tiene 43 muertos a sus espaldas ¿Quieren más? No te lo vamos a permitir”, enfatizó.

De acuerdo a la declaración de abandono de cargo por el presidente Nicolás Maduro, la cual fue aprobada el lunes con 106 sufragios a favor, Rodríguez indicó no será él quien minimice el delito.

“No importa que no tengan ningún efecto. Es una estupidez, pero es evidente que es un grave delito contra la Constitución».

También dijo que este es el peor rendimiento de la Asamblea Nacional en la historia venezolana.

Por otra parte, mencionó que el partido oficialista no está de acuerdo con que las elecciones presidenciales se adelanten.

“En el 2017 habrá elecciones de gobernadores y alcaldes y a finales del 2018 las presidenciales», puntualizó.

DC-EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...