Imagen de la Virgen de Guadalupe ‘llora’ en Acapulco (Vídeo)

Una imagen de la virgen de Guadalupe en el municipio de Sinaí, en Acapulco (México), ha derramado lágrimas y los habitantes de la región esperan el resultado de una análisis que la iglesia católica le realiza al icono religioso.

La propietaria de la imagen Guadalupe Hernández contó que la primera vez que la esfinge lloró fue el pasado 10 de diciembre.

“A las doce del día me paré en el altar y después de hacer mi oración, regresé a ver al morenita y la encontré llorando”, dijo la mujer.

La segunda vez que la virgen lloró fue el 11 y 12 de diciembre, y Guadalupe llamó a un vecino para que viera y confirmara lo que estaba pasando.

“Es un regalo que Dios me ha mandado, no se por qué, no sé qué sigue atrás de esto. Pero, bueno, esperemos”, comentó Guadalupe.

La imagen fue trasladada a la parroquia con jurisdicción en el caso, la del Perpetuo Socorro, en la colonia Emiliano Zapata.

“La figura va a estar en observación para poder da una explicación coherente y hasta, si se puede, científica de qué es lo que está sucediendo”, dijo el párroco, el padre Octavio Gutiérrez Pantoja.

https://youtu.be/ygXkVaMk23I

Dc|Telemundo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...