Hoy se conocerán los ganadores de los premios The Best #9Ene

Este lunes en Zúrich, Suiza, se realizará la gala de los premios FIFA The Best 2016 a la 1:30 de la tarde (hora venezolana), donde los ojos de Venezuela estarán puestos en Daniuska Rodríguez, quien está nominada para el premio Puskás.

Los mejores jugadores y entrenadores del mundo durante el año pasado serán premiados, luego de que los fanáticos decidieran quienes serían los ganadores.

Premios a repartir

– Jugador de la FIFA 2016: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) son los tres finalistas para este galardón, en el cual el portugués parte con favoritismo luego de hacerse acreedor de su cuarto Balón de Oro, entregado en diciembre.

– Jugadora de la FIFA 2016: Melanie Behringer (Alemania), Carli Lloyd (Estados Unidos) y Marta (Brasil) son las nominadas para conocer a la mejor futbolista del año.

– Entrenador de la FIFA 2016 en fútbol masculino: Claudio Ranieri (Leicester City), Fernando Santos (Portugal) y Zinedine Zidane (Real Madrid). Los 3 estrategas tuvieron un gran año, pero sobresale más la actuación de Santos por haber llevado a Portugal a la conquista de su primera Eurocopa.
– Entrenador de la FIFA 2016 en fútbol femenino: Jill Ellis (Estados Unidos), Silvia Neid (Alemania) y Pia Sundhage (Suecia).

– Puskás 2016: Marlone (Brasil), Daniuska Rodríguez (Venezuela) y Mohd Faiz Subri (Malasia).

– Fair Play de la FIFA

– La Afición de la FIFA: ADO La Haya, Borussia Dortmund, Liverpool e Islandia.

– FIFA FIFPro World 11 del 2016.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...