Hallaron cuerpo sin vida de náufrago en la costa deltana

Efectivos militares, adscritos al destacamento de Vigilancia fluvial Pedernales, al noreste del estado Delta Amacuro, avistaron un cuerpo sin vida flotando en las aguas abiertas de las costas deltanas.

Según informaciones extraoficiales, la comisión se encontraba en labores de patrullaje, como parte del sistema de seguridad y guardacostas implementado por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N0 61, al mando del G/B. José Carlos Hernández, cuando hicieron el hallazgo.

Según el reporte, una vez recuperado el cuerpo se iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia y la identificación del occiso, quien resultó ser del estado Sucre, con grandes probabilidades de ser uno de los tres desaparecidos en el golfo de Paria, en el pasado 7 de enero.

Los funcionarios, asignados a la región nororiental de Venezuela, municipio Pedernales-Delta Amacuro, hicieron la entrega del cadáver a la Armada venezolana, que junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Sucre, realizó el traslado hasta la población de Güiria.

DC/EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...