Graban cómo se ahoga y muere un africano mientras le insultan en un canal de Venecia (Vídeo)

Las redes andan en shock tras divulgarse este video donde se ve cómo un inmigrante africano se está ahogando y nadie hace nada por salvarle la vida, al contrario, le propinan insultos y graban su muerte.Los hechos ocurrieron en un canal de la famosa y visitada ciudad de Venecia, en Italia y las imágenes son impactantes.
En ella se ve a un joven en el agua pidiendo ayuda a la gente que pasa en un bote, mientras alguien graba la escena sin prestar su ayuda. Lo peor es que además de que nadie acude en su ayuda, se oye a gente insultarlo y gritarle cosas como: «Es estúpido, quiere morir», «Vuelve a casa» o «Dejen que muera».

En definitva, nadie saltó al agua para ofrecer auxilio y la víctima, un hombre de 22 años que llegó al país transalpino hace dos años y tenía en regla sus papeles de residencia

La policía investiga ahora qué fue lo que sucedió realmente ya que hubo 3 testigos que le lanzaron un salvavidas, pero el joven no cogió ninguno, con lo que se especula que quería suicidarse.

Por su parte, el jefe local de la Asociación Italiana de Socorristas, Dino Basso, ha asegurado que «no quiere culpar a nadie», pero que «tal vez se podría haber hecho algo más para salvarlo».

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...