Gana la lotería con los números que soñó hace 28 años

Una mujer de origen canadiense gañó la lotería con los mismo números que había soñado en 1989, y desde ese momento lo jugó siempre los mismo ahora 28 años después por fin logró ganar el premio más grande de la lotería en Canadá, informó la institución por medio de su página oficial.

La afortunada ganadora fue Olga Beno, quien actualmente vive en la provincia de Nueva Escocia y su premio fue de 5.3 millones de dólares canadienses, es decir casi cuatro millones de dólares americanos, el sorteo se realizó el pasado 28 de diciembre, pero Olga Beno tardó un par de días en darse cuenta que era la ganadora.

La nueva millonaria declaró 2 Conozco mis números de memoria, y pensé que los vi en la pantalla del televisor la noche posterior al sorteo, pero mis ojos no son buenos, así que lo olvidé», no fue hasta que vio sus números en el periódico que hizo la confirmación , fue cuando se dio cuenta que había ganado.

De acuerdo a información de los medios locales, a Olga Beno se le detectó cáncer hace 10 años por lo que tuvo que vender su casa, ahora con el premio de la lotería tiene planes para construir un rancho y llevar a su familia a Disney Word.

DC|StarMedia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...