Familiares de un funcionario del Cicpc fueron asesinados

Familiares del comisario Enrique Tenesis España, comisario del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue asesinada en Catia, en una casa de la calle El Molino, en el sector Los Frailes.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Enrique Rodríguez Espejo, de 66 años de edad, padre del funcionario; Belkis Coromoto Pinzón Variña, la madre; y sus hermanos Jesús Gabriel Rodríguez Pinzón, de 17 años de edad, y Jesús Abel Pinzón, de 13 años de edad, quien era un niño discapacitado. Todos tenían impactos de bala.

Vecinos que prefirieron mantener en resguardo sus identidades dijeron que Tenesis España tenía dos días tratando de comunicarse con sus familiares. Como no pudo ponerse en contacto con ellos se dirigió el viernes en la mañana a la casa y entró por el techo porque la puerta principal estaba trabada. Al ingresar en la vivienda encontró los cuerpos de sus parientes.

Los habitantes del sector se dieron cuenta del suceso a las 4:30 pm. Indicaron que el crimen ocurrió dentro de la vivienda. En la casa de al lado funciona el preescolar María Moñitos.

“Los niños estaban aquí. No se escuchó nada. Quien los mató lo supo hacer, nos dimos cuenta en la tarde cuando vimos a la policía. Estamos impresionados porque a este callejón le dicen ‘el Zanahoria’ porque nunca pasa nada”, indicó la dueña del centro educativo.

Jesús Enrique Rodríguez Espejo era profesor jubilado y su esposa, Belkis Coromoto Pinzón Variña, trabajaba como recepcionista en el Ministerio Público.

La División contra Homicidios del Cicpc inició las pesquisas para determinar el móvil del cuádruple homicidio y hallar a los responsables del hecho.

DC-EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...