Eustoquio Contreras: Si hacen elecciones el oficialismo puede resultar ganador

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, señaló este jueves que la «finalidad del diálogo es el entendimiento», sin embargo consideró que las relaciones entre el Gobierno y la oposición no «presentan condiciones» porque, a su juicio «no han madurado lo suficiente» como para lograr resultados.

El parlamentario criticó a la oposición por presentar condiciones en el inicio de la mesa de negociación, aunque considera que las exigencias de la MUD deben ser discutidas en busca de puntos de encuentro.

Por otra parte, señaló que este año se van a realizar las elecciones regionales, y aseguró que el oficialismo puede resultar ganador de los comicios, a pesar del revés del pasado 06 de diciembre de 2015.

También, dijo que la bancada de la MUD debe cambiar de «actitud» en la Asamblea Nacional, porque los diputados no están cumpliendo con sus funciones constitucionales.

«Estamos en el Parlamento dando una gran batalla», expresó.
A pesar de sus cuestionamientos dijo que el GPP se mantiene asistiendo a la sesiones, al afirmar que los «escenarios de lucha no se abandonan».

Finalmente, dijo que a pesar de las dificultades los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han dado respuestas a la población más necesitada.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...