El Aissami a Julio Borges: “Te queda grande mencionar al presidente Maduro”

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami arremetió contra el diputado Julio Borges, quien asumió este jueves la presidencia de la Asamblea Nacional, sustituyendo a Henry Ramos Allup.

“Hoy escuchábamos el discurso de odio del supuesto juramentado, porque hay que recordar que para nosotros eso no existe, mientras estén en desacato no reconocemos a esa Asamblea Nacional y a su directiva. Esa Asamblea es ilegítima”, expresó El Aissami durante un acto donde Caryl Bertho fue designada nueva gobernadora de Aragua,

“El presidente Nicolás ha estado muy atento porque él ciertamente ha recibido mensajes de quien hoy asumió o hizo las veces de que asumió la conducción de la Asamblea, y nosotros esperábamos una rectificación, que superaran el desacato, que desincorporaran y votaran y botaran a tres diputados, perdón, a tres impugnados, porque llegaron allí por la vía del fraude”, dijo.

“Hoy se le cruzaron los cables al tipo, comenzó muy mal. Y además, comenzó ofendiendo el honor militar de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Esa gente no sabe con quién se está metiendo. Ellos apuestan a la violencia, nosotros apostamos a la paz”, respondió El Aissami.

“Viene el señor Borges a dar lección de democracia cuando él pidió la renuncia del presidente del gabinete de los poderes (…) Inmoral, cínico, golpista, corrupto. Hay que recordar el chequecito que le sacó Diosdado Cabello de los fondos de Pdvsa para fundar un partido. Pero ellos se lavan la cara y aparecen allí bien vestiditos. Caras de tabla, eso es lo que son”.

“Se para frente a las cámaras a decir que hay dictadura, un ‘tipejo, una persona sin moral, sin ética política, una persona que debería estar casi que escondida. Debe haber pedido perdón por el golpe de Estado de 2002, por los hechos de corrupción que él mismo protagonizó y que está comprobado. Viene a cuestionar la moral de nuestro Gobierno y la moral inquebrantable de Nicolás Maduro. Le queda grande a usted en la boca mencionarlo”, señaló dirigiéndose a Julio Borges.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...