Eduardo Escobar rechazó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol

Sorpresivamente, corrió por las redes sociales la noche del jueves que el campocorto venezolano Eduardo Escobar declinó su participación en el Clásico Mundial de Beisbol con el conjunto nacional.

El aragüeño, quien actualmente se encuentra en Minneápolis, para participar en distintos eventos de la pretemporada con Mellizos de Minnesota, descartó su asistencia al evento, según el diario Star-Tribune, ya que su nombre no aparece en el listado actual del equipo.

Escobar, quien había manifestado su deseo de ser uno de los infielders del mánager tricolor, Omar Vizquel en el torneo internacional, desapareció del róster preliminar luego de los cambios realizados desde diciembre.

El gerente general del combinado criolla, Carlos Guillén, recientemente había adelantado que varios integrantes de la mencionada nómina han sido limitados por sus organizaciones de las Grandes Ligas, y tales acciones obligarían a tener un plan B, como es el caso del también torpedero Elvis Andrus, lugar que pudo ser ocupado por Escobar, pero “el de La Pica” no quiere ser una de esas opciones, según contó el periodista LaVelle Neal.

Escobar, de 28 años de edad, bateó .236 con seis jonrones y 37 carreras impulsadas en 105 partidos la temporada pasada y será una de las figuras útiles del infield para Minnesota en 2017.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...