Diferentes usos y beneficios del Listerine para la salud

En general, la gente piensa en Listerine como algo usado para la higiene bucal. Sin embargo, fue formulado en 1879, y se desarrolló originalmente como un antiséptico quirúrgico e, históricamente, se ha utilizado para todo tipo de cosas. En realidad no se comercializó para el mal aliento hasta la década de 1970.

Este es un producto popular que tiene un número de ingredientes beneficiosos para la salud tales como: tomillo, eucalipto y alcohol, que es la razón real por la que Listerine se utiliza de diversas maneras aparte de su uso regular (enjuague bucal).

Frote debajo de sus brazos

Frotando Listerine debajo de sus brazos es una de las maneras más eficaces como una alternativa para desodorantes. Esto puede eliminar los malos olores al igual que utiliza un desodorante, sólo que de una manera más natural. Remoje una bola de algodón en Listerine y aplicar en sus axilas.

Remoje sus pies en ella

La mayoría de las personas a lo largo de sus vidas se enfrentan al hongo de la uña del dedo del pie, pero Listerine puede ayudar. Así que hacer un baño de pies Listerine, y remojar los dedos de los pies durante unos 30 minutos.

Vierta en el inodoro

Listerine puede limpiar y desodorizar el inodoro. Sólo vierte un poco en el inodoro y frote con un cepillo de tocador.

Mojar el cabello

Tal vez usted nunca ha oído que Listerine actúa como un producto de bellez. Aplicar un poco de Listerine en el cuero cabelludo y masajear suavemente. Mantenga la cabeza en una toalla durante algún tiempo antes de enjuagarlo.

Frotarlo en su perro

Si desea evitar productos químicos costosos en repelentes de pulgas comerciales, puede elegir una forma más natural y frotar su mascota con Listerine. De acuerdo con la Krazy Coupon Lady, intente “mezclarlo con champú en un baño o diluirlo con agua y usarlo como un spray”.

Desinfecte su cepillo de dientes con él

Ponga un poco de Listerine en su cepillo de dientes 2-3 veces en una semana y eliminar los gérmenes que el cepillo de dientes absorbe. Sólo llenar un vaso con un poco de Listerine y dejar el cepillo de dientes durante un par de horas en él.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...