Denunciaron allanamiento a la residencia del general retirado Raul Isaías Baduel

Presuntos funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Contrainteligencia Militar tomaron la residencia donde vive el general retirado Raul Isaías Baduel, ubicada en el estado Aragua.

Cerca de las 8:00 pm llegó un grupo aproximado de 30 hombres con gorras que identifican a este cuerpo policial y al parecer también actuaron algunos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Todos los funcionarios se apostaron en las puertas de la casa, que esta ubicada dentro del urbanismo Villas de Aragua, en el sector La Morita, Intercomunal Turmero- Maracay.

El general retirado no se encuentra en su casa, pero sí el resto de su familia.

Se conoció que los funcionarios están con armas largas y le están pidiendo a los vecinos que entren a sus casas, pero nadie quiere entrar. Este fue el reporte pasadas las 9:30 pm.

Las comisiones tomaron la entrada de la urbanización, garita de seguridad y cerraron la calle Tacarigua, que es donde vive la familia Baduel.

Analítica.com conoció que pasadas las 11:00 pm llegó al lugar una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y que dos fiscales lograron entrar a su casa y hablan con sus familiares.

También denunciaron que inteligencia militar tenía una orden de captura emitida por un juez del estado Vargas, “a Baduel lo quieren acusar de traición a la patria”, dijo el abogado Omar Mora Tosta.

Dc|Analítica

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...