Denuncian profanación de cincuenta tumbas en cementerio de Los Teques

“El silencio de la alcaldía de Guaicaipuro ante la profanación de medio centenar de tumbas en el cementerio municipal es inconcebible”, reseñó el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González, al referirse a la denuncia publicada este jueves en los medios locales.

Recordó que el cementerio municipal está bajo la administración del gobierno local, por lo que calificó como preocupante que ante un hecho tan delicado no se haya pronunciado ninguna autoridad.

Casi un centenar de tequeños al visitar las tumbas de sus familiares encontraron que fueron decapitados. González pidió investigar la denuncia de los vecinos del cementerio, quienes aseguran que hay complicidad entre los trabajadores del camposanto y los profanadores pues se trata de un hecho que viene siendo denunciando desde hace varios meses.

“Los Teques es tierra de nadie, la calles están destruidas, el hampa manda y para rematar ni los muertos pueden descansar”, puntualizó. Dijo que el Cicpc debe “abrir cuanto antes” una investigación y exhortó a las familias afectadas denunciar formalmente el hecho.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...