Copei Zulia eligió a su reina en el marco de su 71 aniversario (Fotos)

Bajo la tutela del doctor Marcos Borjas Arrieta, la directiva de Copei en el Zulia prepara su 71 aniversario en la región. La tolda verde tiene previsto comenzar esta celebración el próximo 13 de enero con una misa en la Cátedral de Maracaibo, una ofrenda al Libertador en la Plaza Bolívar de la capital zuliana, entre otras actividades, contando con la presencia del exgobernador Oswaldo Álvarez Paz. 

A propósito de los 71 años, y como es costumbre, Copei eligió a su reina. En esta oportunidad la sucesora de Abrahannis Gamez, es Roxana Araujo de 19 años. «Más que una imagen, tengo como meta ser útil para esta organización. Quiero ser parte de la planificación e integración de los proyectos que se lleven a cabo en Copei», destacó.

reinas

Araujo quien es estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad del Zulia (LUZ) aseguró que aspira entregarse por completo a la tolda verde para así convertirse en una servidora pública de la mano del partido, «estoy dispuesta a crear estrategias, ya que con mi poder de convencimiento puedo fomentar ideas y desarrollarlas en la organización en pro del Zulia y Venezuela».

La beldad zuliana pretende vincular sus dos carreras con un mismo fin, «soy modelo profesional, pero también me gusta la política». Por lo que, aseguró que llevará a cabo proyectos que tengan que ver con estas dos corrientes.

Roxana estuvo acompañada de tres marabinas más quienes forman parte de Copei, ellas son: Jamileth Pérez (Virreina), Laura Villarreal (Reina de Maracaibo) y Oriana Añes (Reina de la Juventud) y Abrahannis Gamez (Reina saliente).

Por otro lado, el doctor Marcos Borjas Arrieta, presidente de la comisión aniversaria de los 71 años de Copei le extendió un consejo al grupo de chicas que participaron en la elección, «las invito a tomarse muy enserio este maravilloso proyecto político que se pierde vista y que le vamos a presentar al Zulia y al país». Del mismo modo, destacó que con la candidatura de Saady Bijani para gobernación el partido logrará despertar a ese pueblo que está desanimado y desesperanzado en cuanto a la política. «Tenemos a un hombre que tiene ideas buenas para el Zulia que en conjunto con Copei su objetivo es el pueblo… Ese pueblo que esta ávido de la política en la que actualmente está sumergida Venezuela».

Esta elección se realizó, democráticamente, el viernes 6 de enero, donde participaron militantes de la tolda verde y parte de la sociedad civil que hacen vida en el Zulia. Guillermo Lugo Sarcos, Marlene Hernández secretaria general regional, Moises Villasmil miembro de directorio regional, Oswaldo Hernández Presidente de Copei Maracaibo, Maribel Médina secretaria general de Copei Maracaibo, Marcos Borjas Arrieta Presidente de la Comisión aniversaria de los 71 años del partido, José «El gato» Pereira secretario general de Copei en San Francisco y Lennin Pirela miembro de la dirección regional.

eleccion eleccion1 eleccion2

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...