Copei anunció el relanzamiento político del partido con el fin de «rescatar al Zulia del abandono»

La dirigencia de Copei en el Zulia comenzó el 2017 con «el relanzamiento político del partido Socialcristiano» en la región. El doctor Marcos Borjas, presidente del Comité Organizador del 71 aniversario, afirmó que, a pesar del proceso legal que atraviesa el partido por la sentencia emitida por el TSJ, la tolda verde trabaja para un mejor vivir en libertad y paz social de los zulianos. 

«Copei busca construir soluciones para las necesidades que atraviesa el pueblo, porque si de alguna cosa estamos claro,  es de las calamidades en la que está sumergida la gente», expresó Borjas.

ruedadeprensa1

Aseguró que la tolda verde está trabajando en conjunto para recuperar al país «de la profunda crisis que atraviesa». «La dirigencia, los militantes y todas las personas que hacen vida en el partido estamos unidos para rescatar a Venezuela», enfatizó Borjas, recalcando que, pese a las diferencias internas, «no estamos dormidos, hoy en día Copei está más vivo y unido que nunca».

A su juicio, el partido Socialcristiano viene con un proyecto político que se pierde de vista y que su principal objetivo es «rescatar al Zulia del abandono al que ha sido sometido». Por lo que, añadió que Copei está identificado con las luchas del pueblo y eso lo demuestran las grandes realizaciones de progreso que ha dejado en la región.

Por otro lado, resaltó los actos conmemorativos que prepara la organización para celebrar su 71 aniversario. Iniciando el viernes 13 de enero con una misa en la Catedral de Maracaibo, luego una ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de la capital zuliana, teniendo como invitado al exgobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz.

Posteriormente, en enero y febrero se llevarán cabo otra serie de actividades que enmarcan en relanzamiento de Copei en el Zulia, como lo es, la incorporación de antiguos militantes a la tolda verde y la entrega de reconocimientos a dirigentes del partido.

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...