Borges denunció que grupos violentos toman sede administrativa de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), julio Borges denunció que un “grupo violento”, conformado por personas afectas al oficialismo tomaron la sede administrativa del Parlamento ubicada en Pajaritos.

El parlamentario interrumpió por un momento el debate que se desarrollaba este jueves 19 de enero en el seno del hemiciclo para quejarse por la situación e informar a la opinión pública lo ocurrido.

“Quiero informar que en estos momentos el edificio administrativo de la Asamblea Nacional está siendo tomado por grupos violentos junto con la gente del Ministerio del Trabajo, creando zozobra de un problema que ellos crean para ir contra este Parlamento”, indicó Borges.

Asimismo aseguró que a las afueras del edificio también se encuentran efectivos de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad  tanto de los diputados como del personal del área administrativa  y de otros despachos.

El presidente del Poder Legislativo aclaró que estas situaciones no impedirán que continúen en la lucha porque se restituyan los derechos de los venezolanos.

Durante la sesión de este jueves, uno de los puntos que debatían los diputados era el acuerdo sobre la necesidad de la vigencia del derecho al voto de los venezolanos. La medida fue aprobada de manera unánime por la bancada opositora del cuerpo deliberante.

DC/EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...