Así celebró Copei Zulia los 71 años del partido Socialcristiano (Fotos)

Ayer el partido Socialcristiano arriba a sus 71 años. Copei nació el 13 de enero de 1946, sus siglas significan “Comité de Organización Política Electoral Independiente”. Su consolidación definitiva como partido político surge propiamente en su III Convención Nacional, realizado en marzo de 1948, en la cual, se definió el partido como social cristiano, conservando sus siglas COPEI, según reseña el sitio web del partido.

Su principal objetivo es la lucha política venezolana como partido de ideología socialcristiana, con el lema “Por la justicia social en una Venezuela mejor”.

Fe ante Dios y una ofrenda al Liberatdor

A esta celebración de los 71 años de la tolda verde, la dirigencia en el Zulia conmemoró el aniversario con una misa en la Cátedral de Maracaibo, donde asistieron militantes y dirigentes Socialcristianos.Algunos de los que acompañaron a Marlene Hernández, secretaria general, al doctor Marcos Borjas y demás autoridades de Copei, fueron el exgobernador del estado, Oswaldo Álvarez Paz, el doctor Oscar Belloso Medina y la actual reina Roxana Araujo.

Al culminar la santa eucaristía los asistentes se dispusieron a ofrecerle al padre de la Patria una ofrenda en la plaza Bolívar de Maracaibo, donde el orador del acto fue, Oswaldo Álvarez Paz.

Copei0 CopeiCopei2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...