Asesinaron a tiros a un panadero en Tocorón

Familiares de Franklin Jesús Marín Barrios de 34 años, lo hallaron muerto con varias heridas causadas por arma de fuego la tarde del pasado martes en un sector de Tocorón, municipio Zamora del estado Aragua. Suponen que el móvil del hecho haya sido el robo, puesto que al momento del hallazgo no tenía calzados, y le hacía falta el teléfono y los documentos de identidad.

Se conoció que pasada la 1:00 pm los vecinos que transitaban por la zona avistaron el cuerpo de la víctima sin signos vitales y se comunicaron con los familiares del occiso para que llegaran al sitio. Presumen que Franklin Jesús fue abordado por unos antisociales en el trayecto de la vía cuando caminaba.

La víctima antiguamente vivía en Petare, Caracas y desde hace dos meses estaba viviendo temporalmente en la casa de su hermana ubicada en Magdaleno. Trabajaba como panadero en un comercio y dejó en orfandad a dos hijos varones.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor.

DC|El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...