Arias inspecciona avance del Gran Oncológico del Zulia durante ciclovía

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, acompañado por miembros de su Gabinete Ejecutivo, recorrió este domingo parte de Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta  en su acostumbrada ciclovía, para supervisar obras que  fomentan el desarrollo del Zulia.

La jornada partió desde de la Residencia Oficial, recorrió el Casco Central de Maracaibo siguió por la avenida libertador y los Haticos hasta llegar al municipio San Francisco, pasando por el sector El Bajo hasta llegar al municipio la Cañada de Urdaneta, para completar un total de 38 kilómetros.

El Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó los avances del Gran Oncológico del Zulia resaltando: «estamos visitando esta gran obra que dignifica a los zulianos; ya casi culminada registrando un 90 por ciento de avance».

Asimismo, visitó el parcelamiento «La Chinita», el cual dispone de 17 hectáreas  para la producción de cebollas morada y blanca, pimentón, ají y berenjena, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

De igual manera, el Mandatario Regional dijo que los agricultores de la Cañada de Urdaneta deben crear una escuela de formación agrícola para seguir fomentando el conocimiento sobre la producción de estos rubros en las nuevas generaciones.

DC-LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...