Apuñaló 21 veces a una mujer y dice que «fue absolutamente fantástico»

Pearl Moen, una adolescente de 17 años, ha sido condenada a 15 años de prisión en Austin (Texas), por el crimen que cometió contra una mujer que desconocía por el solo placer de matar a alguien.El 14 de noviembre de 2015, Pearl se acercó una mujer que dormía en un parque y le dio 21 puñaladas. La víctima sobrevivió, pero sufrió una perdida de sangre en un pulmón colapsado y daño permanente en los nervios y tendones.

“Voy a empezar con un momento emocionante. Apuñalé a una mujer inocente hasta la muerte hoy, (Técnicamente ayer porque ya es la 1am). Fue absolutamente fantástico. El asesinato me da algo grande como ninguna otra cosa. Se siente como esta realidad nítida, intermitente y brillante. Es adrenalina y shock. ¿Cómo puedo describir todo? Todo era irreal, estoy orgullosa de misma. La apuñalé como 20 veces. Quizás más. No estaba contando, escribió la joven en su diario, que fue usado como evidencia.

Moen tenía antecedentes de uso de drogas y problemas psicológicos, pero no tenía antecedentes penales.

La pena que se le dio fue parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad, según la Oficina del Fiscal del condado de Travis.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...